Customer Service - Idioma Griego/ingles - industria CropScience
¿Te apasionan la industria de agricultura y te gustaría poder compaginarlo con el área de atención al cliente? Si es así, ¡ésta es tu oportunidad!Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una importante multinacional alemana de la industria de agricultura, en un contrato temporal por cobertura de paternidad.Tus funciones: -Atención al cliente (directa y a través del equipo de ventas). -Resolución de incidencias con la cartera de clientes asignados. -Análisis de historial de cuentas, atención a necesidades de suministro, toma de decisiones para la optimización de los pedidos y entregas de productos. -Coordinación de los procesos de entregas; información de pedidos, disponibilidad de suministros, tiempos de entrega, programas, etc. -Actualización de la base de datos y gestión documental. -Apoyar a los miembros del equipo de planificación y ventas con información del cliente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 38.000€ bruto/año
atencion-cliente
Asistente/a Personal (Interino/a)
¿Eres una persona discreta, proactiva, con atención excepcional al detalle y capaz de mantener un ambiente de trabajo eficiente, ordenado y armonioso? ¿Tienes capacidad organizativa y habilidades de gestión? En este proyecto, te adaptaras a las necesidades cambiantes de la vida cotidiana del titular, donde cada día será un nuevo reto. Te ofrecemos una oportunidad única de integrarte en un entorno exclusivo, proporcionando asistencia integral en todas las necesidades domésticas (coordinándolas y supervisando al personal interno), asegurando el bienestar, la comodidad y el funcionamiento eficiente de la/las residencia/as, gestionando las propiedades. Entre tus principales responsabilidades destacan: - Gestión de propiedades: Supervisión y mantenimiento de varias propiedades, garantizando que todo esté en perfecto estado y funcionando correctamente.- - Coordinación del personal interno: Gestión del equipo doméstico (sirvientes, jardineros/as, cocineros/as, etc.), estableciendo horarios, supervisando su desempeño y asegurando que se cumplan las expectativas del titular.- Tareas domésticas: Organización de las tareas del hogar, incluyendo la limpieza, mantenimiento y preparación para eventos especiales.- Asistencia personal: Proporcionar apoyo diario al titular, gestionando su agenda, organizando viajes, citas, compras y cualquier otro requerimiento personal.- Asistencia y cuidado de mascotas: velar por la salud y bienestar de las mascotas. - Tareas administrativas: Gestión de correspondencia, pagos de facturas, trámites administrativos/as y seguimiento de proyectos personales.- Atención a los detalles: Velar por la discreción, privacidad y bienestar del titular y su familia, adaptándose siempre a las necesidades diarias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
administrativo
Gestor/a de fons nacionals de projectes de recerca
Busquem una persona per incorporar-se a l'equip de Gestió de Recerca de la Fundació Sant Joan de Déu. La missió d'aquest equip és gestionar els projectes de recerca en l’àmbit de la salut i social que es desenvolupen a l’entitat.
La persona seleccionada s’integrarà a l’equip de Gestió de Fons Nacionals treballant directament amb grups de recerca associats a l’Hospital Sant Joan de Déu en la planificació, el seguiment i l’execució dels projectes actius des de la vessant econòmica i administrativa, assegurant el compliment de la normativa del finançador.
La persona que busquem ha de ser proactiva, responsable, estar acostumada a treballar sota la pressió de diferents terminis i tenir bones habilitats de comunicació i de relació. Donada l'actual diversitat de convocatòries, requisits dels finançadors, normes i reglaments aplicables a l'àmbit de la recerca, necessitem algú versàtil i capaç d'aprendre i adaptar-se ràpidament a aquest entorn tan canviant i exigent, posant en pràctica els nous coneixements amb flexibilitat i rigor.
Tasques i responsabilitats:
- Seguiment i justificació econòmica de projectes amb finançament nacional, competitius i no competitius.
- Planificació econòmica dels projectes concedits d’acord amb els processos interns i la normativa aplicable de l’entitat de finançament.
- Donar seguiment a l’execució pressupostària i la utilització dels recursos.
- Promoure accions correctives si hi ha desviacions. Gestió d’esmenes.
- Preparar informes econòmics i gestionar les auditories del projecte.
- Gestió i actualització del sistema d’informació en relació als projectes gestionats.
- Assegurar l’execució de la totalitat dels fons obtinguts.
- Interlocució amb l’entitat finançadora.
- Planificació econòmica dels grups de recerca. Identificar necessitats i planificar l’ús de recursos a nivell global.
- Conèixer en detall les normatives aplicables a la cartera de projectes activa. Mantenir-se al dia de les novetats i participar en l’adequació del funcionament de l’entitat a les mateixes (p.e. noves polítiques i procediments, ús de plataformes i serveis cientificotècnics, etc).
- Assistència a conferències, sessions informatives i reunions d’interès amb agències finançadores.
- Organització de seminaris informatius per a investigadors.
Oferim:
- Contracte laboral indefinit.
- Jornada laboral completa de 37,5 hores.
- Flexibilitat horària.
- Possibilitat d'adherir-se a la política de dies de teletreball un cop superat el període de prova.
- Pla de compensació flexible.
- Pla de formació anual.
- Ubicació a Esplugues de Llobregat.
- Condicions econòmiques segons perfils i coneixements aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero